Vuelos a Nueva York, una ciudad famosa en el mundo

8

Solita ya excelentes vuelos a Nueva York. Esta es una de las ciudades más predilectas por los turistas.  Se estima que en promedio 63 millones de personas recurren a esta urbe anualmente para disfrutar de sus distintos atributos. Por ese motivo, vos no te podés quedar con el deseo de conocerla. Ingresa al portal de Avantrip y revisa la lista de vuelos a Nueva York que están disponibles.

El nacimiento de esta ciudad se remonta al año 1674. Es entonces cuando los holandeses ceden esta zona a los ingleses. Estos últimos― en honor al Duque de York―deciden bautizar esta localidad con el que la conocemos hoy en día. Poco a poco, la localidad crece económicamente y culturalmente, para convertirse en un referente para otras urbes.

¿Qué debes tomar en cuenta si emprendés un recorrido a esta metrópoli? En primer lugar, tramitar la visa.  Asimismo, disponer de un pasaporte vigente. También, contar con un seguro internacional. Es imprescindible preparar un check list con el listado de lugares o actividades que querés hacer durante el viaje.

Posteriormente, indagás cuáles aerolíneas se adaptan a tú presupuesto y necesidades. Con respecto al hospedaje, la zona del Time Square Garden es una de las más atractivas. No obstante, es costosa. Al igual que las jurisdicciones aledañas al Central Park o el Empire State. Si necesitas ahorrar, lo mejor son a las inmediaciones de Manhattan en búsqueda de precios más asequibles.

Del resto, todo es positivo. Siempre vale la pena tomar vuelos a Nueva York. Ahí tenés maravillas como el Time Square Garden o el Central Park, el Empire State, La Quinta Avenida, el Puente de Brooklyn o el Museo del 11-S.

Capital mundial de la moda, el arte y el mundo bursátil

Nueva York es una urbe digna de admirar. Desde tiempos remotos abandera su expansión económica y cultural. Según lo que cuenta la historia, su mayor punto de inflexión lo tiene en el siglo XIX. Es entonces cuando los foráneos de otros países desean sumarse a ese crecimiento económico.  Es por eso que se crea un plan hipodámico para la reorganización de la metrópolis.

Este apogeo, se termina de asentar en el siglo XX. Esto sucede gracias a las importaciones en el puerto. De esta manera, el producto interno bruto de la ciudad empieza a acrecentarse. Hoy en día, es una de las economías más estables del llamado libre mercado.

Semejantes cambios, dan cabida a la consolidación de nuevos establecimientos comerciales. Entre éstos destacan los de comida, las tiendas de ropa, zapatos y lugares de entretenimiento.

Si sos amante de ir de shopping, Nueva York es perfecta para ti. En el caso de las tiendas de ropa, tenés distintos outfits a costos asequibles. Muchos locales ofertan costes bajos, incluso con rebajas notables. Por otra parte, hay gran cantidad de desfiles de moda. Muchas marcas y diseñadores de prendas lanzan sus productos primero en el mercado neoyorkino. Por ende, podés tener novedades en el campo de la vestimenta.

Finalmente, si de arte hablamos la gran manzana no dejará de sorprenderte. En sus calles abundan obras artísticas y hay más de 58 galerías que puedes visitar. Aunque si nos vamos a otro tipo de manifestaciones como el teatro, tenemos el Circuito de Brodway; y por el lado de la música el Radio Music Hall, por mencionar algunos.

Compra Vuelos a Nueva York y conoce los hitos de esta urbe

La forma más rápida y eficaz de arribar a Nueva York es por medio de un vuelo. La ciudad cuenta con tres terminales aéreos: el Aeropuerto JFK, el Aeropuerto La Guardia y el Aeropuerto Newark.

Si bien podés viajar en auto desde las zonas aledañas, lo mejor es reducir el tiempo de recorrido.  De esa manera,  ahorrar el dinero de algunas paradas y disfrutar de los servicios que tienen los distintos aviones para ti.

Varias aerolíneas hacen el viaje desde la Argentina hasta suelo neoyorkino. Algunas que podemos mencionar son Copa, Aerolíneas Argentinas, LATAM, Avianca, American Airlines, Caribbean Airlines, Delta, entre otras. Cada una tiene rangos de precios diferentes. Igual, dan servicios particulares en cada caso.

Vos necesitas destinar un buen presupuesto para tus vuelos a Nueva York. Recordá que debes disfrutar de todo lo que tiene esta ciudad para ti.  Entre esos hitos históricos está el Time Square Garden, el Daily News Building, el Carnegie Hall, la Iglesia de Gracias, etc.

¿Qué cosas se pueden hacer en la Gran Manzana?

Hay un cúmulo de experiencias neoyorkinas imprescindibles. Muchas cosas para entretenerte en la ciudad de Nueva York. Por eso, debes diseñar un itinerario que se adapte a la cantidad de días de tu estadía. Algunas de las actividades que podés concretar son:

  • Caminar por Central Park y disfrutar de sus paisajes
  • Visitar algún museo. Tenés el MoMa, el Museo de Historia Nacional, el Met, entre otros.
  • Disfrutar de alguno de los musicales que se presentan en la ciudad.
  • Cruzar el puente de Brooklyn.
  • Ir de compras.
  • Dar un paseo en el ferry de Staten Island y arribar a los pies de la Estatua de la Libertad.
  • Planificar un tour por los hitos históricos.

¿Te llama la atención lo que la Gran Manzana tiene para ti? Prepara tus maletas y tus papeles. Sal de tu zona de confort y vive un periplo inigualable. Así que alístate, y empieza a gestar momentos memorables dentro de este núcleo urbano. Compra ya tus vuelos a Nueva York.