Vacaciones en valladolid con averia incluida

desguaceretovalladolid.com fotonueva 3

Viajar a Valladolid es un sueño que tenía desde pequeña, la verdad que siempre he deseado ir pero nunca encontraba el momento exacto. Pues justo el año pasado me decidí coincidimos mi novio y yo en tener las vacaciones al mismo tiempo y no me lo pensé dos veces sin duda eras una señal divina de que había llegado el momento. En principio nos dijeron que fuéramos en el AVE pero la verdad que nosotros queríamos la aventura por encima de todo y viajar en coche era de la mejor forma, por lo que no nos lo pensamos dos veces y pusimos rumbo, el viaje fue muy bien el coche en principio no dio ningún problema pese a estar entrado en años y la verdad que llegamos sin problema. Unas amigas me dijeron que fuera directa al parque de Campo Grande que al parecer poseía una gran variedad de fauna y flora y que desde luego nos iba a encantar y fue sin duda lo primero que hicimos, aún recuerdo lo preciosos pavos reales que pudimos encontrarnos.

Fuimos a ver la Plaza de José Zorilla, la acera de Recoletos la Plaza de España y como no podía ser de otra manera fuimos a disfrutar también de su gastronomía. Las tapas sin duda son espectaculares y desde luego el lechazo si vas a esta bonita ciudad no puedes dejar de probar, una cosa curiosa que tampoco quiero dejar pasar por alto fue la visita que tuvimos que hacer a un desguace en concreto a desguaceretovalladolid sí habéis leído bien fue sin duda un momento que no olvidaremos porque fue cuando se nos rompió el coche, un disgusto tremendo en plenas vacaciones. La verdad que me emociono contando nuestra aventura pero es que no puedo evitar que me venga a la mente como el coche nos dejó tirados y lo que estaba siendo una bonita cena romántica se convirtió en un pleno desastre.

Como estábamos agotados de todo el día y queríamos ir a un restaurante en concreto decidimos ir en coche para que la vuelta no se nos hiciera muy pesada, y claro ya me parecía a mí que el coche había aguantado mucho, no tuvo desde luego otro momento por lo menos cuando hubiéramos llegado a casa, por suerte Valladolid no te deja de sorprender y tienen uno de los mejores desguaces, que gracias a él pudimos arreglar el coche y seguir nuestra ruta sin problema.