Un regalo de provecho

casaboreal

Pronto se acerca el cumpleaños de mi hija y como siempre ya andamos con las dudas de saber que le podemos regalar, no hace tanto que han venido los Reyes Magos además bien cargaditos y desde luego no estoy por la labor de ponerme a comprar más juguetes. Pero claro dices y que le compras que le haga verdadera ilusión y no parezca que tu regalo no vale, sinceramente creo que los padres no tenemos ese concepto de cosas de provecho, simplemente nos limitamos a ir a lo fácil y para no tener que molestarnos en nada accedemos a cualquier cosa que nos pida. Estaba pensando que el dormitorio quizás ya va siendo hora de cambiarlo, ha tenido mucho uso y ya se va notando el desgaste, seguro que cuando le diga que lo puede elegir ella le va a parecer el mejor regalo del mundo, sin duda será algo que va a aprovechar un montón cada día y no tendré la sensación de haber tirado el dinero.

Antes de decirle nada he estado echando un vistazo en mi ciudad, claro quiero saber a los precios que me enfrento, antes de dar el primer paso, tengo un presupuesto y no me puedo salir mucho de él. Sinceramente lo que he visto no me ha convencido mucho, y mi compañera que es una adicta a las compras por internet me ha dicho que eche un vistazo a las tiendas de muebles online, sin compromiso y vea el amplio catálogo del que disponen en muebles juveniles online la verdad que anonadada estoy todavía cuando he visto que además de tener una amplia variedad también los precios son muchos más bajos que los que he visto en las tiendas físicas que he visitado, perfectamente entran en mi presupuesto, así que el regalo yo creo que está más que asegurado.

Voy a esperar a que me tomen medidas para saber los que podemos elegir, mientras mi hija está que no cabe y la verdad que no para, creo que hubiera sido mejor decírselo en el último momento porque me tiene de los nervios. Ahora me quedarán los lloros de la pequeña diciéndome porque a su hermana sí y a ella no, por lo que las discusiones y los malos rollos están servidos, veremos que cumpleaños y que montaje de muebles nos esperan, mientras tanto rezaré a la santa paciencia para que me acompañe.