Un regalo de bodas con mucho estilo

regalo-boda

Cuando se casa alguien muy cercano a nosotros lo normal es hacer un regalo personal. El dinero se deja más bien para los enlaces a los que se acude por compromiso o no hay un vínculo muy estrecho, pero cuando la persona es muy próxima nos gusta emplear tiempo en comprar algo que sepamos que le va a gustar y que le va a quedar como un bonito recuerdo de la ocasión. Por ejemplo, muebles de diseño para su nuevo hogar.

Los muebles de diseño son un regalo perfecto para cualquier pareja que comienza su vida en común, sobre todo cuando se les conoce a fondo y se sabe cuáles son sus gustos. Para comprar el mueble se tiene que tener en cuenta el estilo de la casa y cómo pretenden amueblarla a fin de que encaje perfectamente.

Se puede elegir un mueble principal, por ejemplo la entrada de la casa. Esto es, tal vez, lo más sencillo porque no habrá que combinarlo con más muebles en ese mismo espacio. Comprar la entrada al completo es un fantástico regalo de bodas y, si además se cuenta con la complicidad de alguien que abra la puerta para que podamos dejar todo ya instalado y colocado, la sorpresa será mayúscula.

Muebles auxiliares de diseño

Otra opción está en los muebles auxiliares. Aquí hay que hilar fino porque hay que saber qué se ha comprado para una habitación determinada antes de adquirir un mueble auxiliar que pueda completar la decoración.

Si se tiene mucha confianza, seguramente se ha estado en la casa que se está amueblando o incluso se ha ido con la pareja para dar una opinión sobre los muebles. Así, es muy fácil saber exactamente lo que les va a gustar.

Un bonito espejo bien trabajado, una espectacular mesa de centro para la sala de estar o una vitrina para el comedor pueden ser algunas piezas que van a encajar muy buen en estos espacios y que siempre son muy necesarias.

Cuando el regalo es de calidad y tiene un buen diseño, suele quedar bien en donde se ponga y suma valor al aspecto general de la habitación, por lo que es un acierto. Será un regalo que apreciarán por su valor real, pero también por su valor simbólico ya que sabrán que te has tomado tu tiempo en elegir algo bonito, especial y único para ellos.