Todo lo que debes saber de los autos eléctricos

Los autos eléctricos han venido ganando lugares cada vez con más fuerza.

Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos, los hacen más tentadores para el usuario. Saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión, es un motivo para prestar real atención a estos vehículos.

 

Comparar un auto a combustión con uno eléctrico es una de las formas de darse cuenta de lo rentable que puede resultar tener un auto eléctrico.

 

El primer punto es la contaminación. Un automóvil impulsado por electricidad, no contamina. Lo contrario ocurre con un auto a combustión. Del mismo modo, el costo de mantenimiento del auto eléctrico resulta más barato que uno a combustión.

 

El estimado para el 2025 es que más de 40 millones de autos eléctricos se posicionen en el mundo, creando una nueva era de autos más ecológicos y más sencillos de utilizar.

 

En este sentido para conocer más a profundidad sobre autos eléctricos debes revisar la infografía que la Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC ha traído para compartir.
Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (http://www.upc.edu.pe/)