¿Quiénes son Assempsa Consultors?

Assempsa Consultors  es una empresa española consagrada desde 1985 a la asesoría personalizada a pequeñas y medianas empresas, y emprendimientos de otras dimensiones.

www.assempsaibiza.com se preocupa por brindar un servicio confiable, exitoso y seguro a sus clientes. Se busca fomentar la retroalimentación entre los clientes y los consultores para llegar a las mejores soluciones. Tanto en Palma como en Ibiza, Assempsa Consultors cuenta con una lista de clientes importantes en cada una de sus sedes, pues su prestigio es incomparable con el de otras consultoras en la región.

Assempsa Consultors no solo se encarga de brindar asesoría de gestiones en lo que respecta a consultas para creación y establecimiento de empresas, Assempsa en Ibiza también se encarga de brindar personal altamente calificado en lo que respecta al ámbito económico.

El personal que conforma Assempsa Consultors se encarga no solo de brindarte la mejor asesoría para problemas laborales, mercantiles, contables o fiscales sino que también se encarga de garantizarte la ayuda y compañía necesaria en caso de que tu empresa haya sido víctima de una sanción, en este caso, Assempsa Consultors podrá acudir contigo durante la resolución de la sanción y brindarte compañía en todo este proceso.

Si necesitas gestionar cualquier procedimiento como establecimiento de contratos, de nóminas o seguros en el ámbito laboral, Assempsa Consultors es la empresa de asesoría ideal para contratar, en especial si te encuentras en Ibiza.

Del mismo modo, Assempsa Consultors posee un equipo de personal calificado puesto a tu disposición que te ayudará a realizar los trámites financieros necesarios con respecto a las contabilidades atrasadas, proporcionándote el mejor asesoramiento financiero y brindando ayuda para realizar reducción de costes en tu empresa o negocio.

Si necesitas planificar la tesorería de tu empresa, la opción más calificada en el mercado se trata de Assempsa Consultors que en su área financiera también te ayuda a trabajar en este ámbito.