¿Qué recurso necesitas? En Bienestar familiar te asesoramos

bienestarfamiliar.es

¿Necesito una residencia? ¿Prefiero quedarme en casa y necesito ayuda? ¿Quizás lo mejor es un centro de día?

 

Es normal que te plantees estas dudas. Si eres una persona mayor o si tienes una persona mayor a la que cuidar pero no estás tranquilo porque no puedes dedicarle todo tu tiempo, estas preguntas van a venir a tu mente.

 

En Bienestar Familiar somos especialistas en el cuidado a domicilio de personas mayores, dependientes y/o enfermos, te podemos asesorar sobre el mejor recurso para que las personas mayores mejoren su calidad de vida.

 

No todos necesitamos lo mismo

 

En muchas ocasiones son las familias las que contratan los servicios para sus familiares, personas mayores o dependientes.

 

Antes de tomar una decisión es importante que conozcas todas las opciones o al menos las que más te interesen, incluso en muchas ocasiones no sólo hay un recurso, sino que puedes combinar varios.

 

Una residencia te ofrece compañía y asistencia constante, día y noche,  mientras que un centro de día es un recurso para mantenerse activo durante unas horas y mantienes la autonomía en tu casa. Otro recurso en el que Bienestar Familiar es especialista es la ayuda a domicilio, este servicio permite a las personas mayores y/o dependientes mantener su vida cotidiana, contar con cuidados y compañía en el entorno en el que sienten más cómodos.

 

 

Además de la selección adecuada del mejor recurso es importante elegir a un buen equipo de profesionales que te oriente y te asesore de cual es el mejor recurso en tu caso y el de tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

Te ayudamos con los trámites

 

Si finalmente te decides  por un servicio de ayuda a domicilio nos ocupamos de todos los trámites de gestión. Nuestro objetivo es que tengas la tranquilidad de que la persona elegida trabaja de forma legal, asegurada y con toda la documentación necesaria.

 

Tenemos en cuenta los costes, las responsabilidades, la cantidad de horas por semana o mes. Analizamos también el tipo de recurso que necesitas para el cuidado de personas mayores, dependientes y/o enfermos y también te asesoramos sobre el cuidado de niños, servicios del hogar, asistencia hospitalaria, servicios de acompañamiento o servicios y terapias sociosanitarias.

 

Te proponemos la fórmula más conveniente:  régimen de internas, externa, por horas, cuidadoras especializadas, etc

 

 

¡Infórmate de cómo podemos ayudarte en nuestro especial cuidado de mayores en  Bienestar Familiar! Tu ayuda de confianza.