Por que comprar una scooter

pieza-scooter.com foto 3

Cuando hablamos del mundo de la motocicleta, estamos hablando a día de hoy de un mundo que puede llegar a ser incluso más grande que el universo de los coches. Y es que, si observamos un poco las últimas noticias, veremos que a partir del año 2025, habrá países como por ejemplo Francia que no querrá tener coches que consuman gasolina en detrimento de los coches eléctricos. Esto no hará otra cosa que fomentar no solamente el transporte público, evidentemente, sino también fomentar un poco más el uso de las motocicletas.

 

Este es el primer motivo que nosotros creemos que es importante para que te compres una scooter. Y es que, si de aquí a unos años inviertes un dinero en un coche que utiliza gasolina, o diesel, seguramente estarás tirando el dinero. De lo contrario, si inviertes en una moto de tipo scooter, no solamente estarás haciendo una inversión sino que al mismo tiempo estarás comprando uno de los vehículos del futuro. Es por ello por lo que pensamos que esta debería ser la primera cosa que tendrías que tener en cuenta a la hora de decantarte por una u otra.

 

Asimismo, y continuando con las ventajas que tiene una scooter, como hay como no podía ser de otra manera, tenemos que hablar de la contaminación. Ya hemos hablado de que los coches eléctricos y las motocicletas son el futuro, pero tenemos que decir que a día de hoy, todavía en el presente, una scooter va a consumir muy poco. Esto no solamente te va a permitir ser un poco más respetuoso con el medio ambiente de tu ciudad o de tu pueblo, sino que al mismo tiempo también tendrás que pagar menos en lo que se refiere al impuesto de circulación. Una ventaja que viene a colación con la última.
Porque, si tenemos que hablar de dinero, una scooter es mucho más barata que un coche. No solamente porque las revisiones son mucho más baratas, incluso dentro del propio fabricante, sino porque también el mantenimiento es más barato. De hecho, por poner un ejemplo práctico, en caso de que necesites un repuesto para tu scooter lo vas a poder comprar en muchos desguaces de motos en malaga así como en cualquier otra provincia dentro de la geografía española a unos precios realmente bajos por lo que no te va a costar ningún tipo de esfuerzo económico mantener tu motocicleta.