Los mejores remedios caseros para limpiar ventanas

Los limpiadores Helpstar le dicen qué soluciones domésticas se pueden usar para limpiar vidrio limpio si no hay productos profesionales a mano. Te dejamos estos consejos, ya sea el caso de que busques comprar o alquilar un lugar, para ello uno de los mejores en España son los Apartamentos vacacionales en arguineguin.

Vinagre 

Necesitará:
– 1 taza de vinagre de mesa blanco
– 4 tazas de agua tibia

Mezcle en una botella de spray y rocíe sobre las ventanas, luego limpie con un paño de microfibra limpio o un paño suave sin pelusa.

Vinagre de limón

Necesitarás:
– 2 cucharadas. l. jugo de limón recién exprimido
– 1 taza de agua
– 1/2 taza de vinagre

Hay suficiente mezcla para una hoja, así que aumente las proporciones según la cantidad de ventanas de la casa. Si no dispone de jugo de limón fresco, utilice ácido cítrico en su lugar (50 g por vaso de agua).

Almidón

Necesitará:
– 1 litro de agua
– 1 cucharada. l. almidón de papa o maíz

La solución ayudará si se ha acumulado mucho polvo en las ventanas. Revuelva el polvo en agua hasta que esté completamente disuelto, viértalo en una botella de spray. Rocíe el vaso con abundante agua y lávelo con una esponja limpia. Para eliminar los rastros del producto, espere hasta que la superficie esté seca y límpiela con un paño seco.

Refresco y vinagre

Necesitará:
– 2 litros de agua
– 50 g de bicarbonato de sodio
– 100 ml de vinagre

Esta composición ayudará a limpiar no solo el polvo y la grasa, sino también los rastros de marcadores y rotuladores. Es mejor tomar agua tibia para la solución: de esta manera la soda se disolverá más rápido.

Solucion de amoniaco

Necesitará:
– 1 vaso de alcohol medicinal.
– 1 cucharada. Amoniaco.
– 1 vaso de agua.

Esta solución ayudará a eliminar la suciedad rebelde y las manchas rebeldes de las ventanas, por ejemplo, después de una renovación. Úselo para limpiar ventanas en ambos lados y asegúrese de ventilar, ya que la solución huele notablemente a alcohol.
Los remedios caseros a veces pueden superar los productos químicos domésticos del mercado masivo, pero siguen siendo inferiores a las sustancias profesionales respetuosas con el medio ambiente que se utilizan para limpiar con Helpstar. Al mismo tiempo, el precio de la limpieza profesional de ventanas es bastante asequible, especialmente para la promoción.