Los avances en la tecnologia

mercamaterial.es foto 1

No es muy mala señal ver cómo van avanzando las nuevas tecnologías. Los teléfonos cada vez son más sofisticados, los electrodomésticos cada vez son más inteligentes y nosotros cada vez más torpes, ¿Por qué? Porque nos estamos acostumbrando a que nos lo hagan todo. La cafetera hace el café solo, incamente debes de mantenerla bien de café y de agua que el resto lo hace ella y a la hora que quieres. Que falta un ingrediente e la nevera, ella misma te lo dice, a la lavadora ya no hay ni que ponerle detergente y en algunos casos ni siquiera tienes que sacar la ropa de esta para meterla en la secadora, la misma lavadora te la seca.

En las oficinas ha pasado igual, una revolución de máquinas y ayudas para todos nos está volviendo locos, En https://www.mercamaterial.es, maquinas destructoras de papel cada vez más sofisticadas, grapadoras que fijan documentos sin grapas, un enorme surtido de impresoras multifunción, que va a ser lo próximo, ¿Impresoras sin tinta? ¿Un scanner a distancia?

La maravillosa tecnología está haciendo una revolución de las cosas que antes eran muy sencillas. Ahora no concebimos la vida son todas estas maravillas de la ciencia y de la tecnología, ya no podemos estar si internet, sin teléfonos móviles, sin monopatines motorizados y por supuesto sin cafeteras inteligentes. La verdad es que no nos ha costado mucho adaptarnos a los cambios, también es cierto que todos estos cambios no benefician a todos, por que ¿quien no quiere una máquina que le facilite la vida?

La tecnología no para, el mundo va muy rápido y debemos de ir a su ritmo para no quedarnos obsoletos y anticuados sin darnos cuenta, estar informados de todo y no sorprendernos de nada es la clave para ir acorde con los tiempos. Saber evolucionar y tener en cuenta que las cosas cambian y que debemos de cambiar con ellas teniendo una mente abierta y adaptándonos lo mejor posible a los cambios.
La verdad es que no va a ser tan complicado teniendo en cuanta que hoy los niños ya vienen con una tablet debajo del brazo, que antes de que les salgan los dientes ya saben utilizarlas y con apenas un año controlan el aparato. Pan comido para las próximas generaciones, esto va a ser coser y cantar para los nuestros  pequeños que el día de mañana serán adultos.