Atenas
Muchos consideran el lugar de nacimiento de la civilización occidental, es aquí, en Atenas, donde vivieron una vez algunos de los filósofos y pensadores más influyentes del mundo.
Figuras famosas como Platón, Aristóteles y Sócrates, originarios de la ciudad-estado, han debatido y ampliado sus puntos de vista en lugares como el Ágora y la Acrópolis. Es de destacar que ambos lugares han sobrevivido unos 2500 años después de su fundación. De hecho, Atenas está repleta de una asombrosa cantidad de sitios arqueológicos antiguos con historia y patrimonio que se pueden ver por todas partes.
Animado pero tranquilo, pasear por las calles llenas de cafés es una excelente manera de empaparse del ambiente lleno de excelente arte callejero donde quiera que vaya.
Vena
Una de las ciudades más majestuosas y elegantes de Europa, la impresionante herencia imperial de Viena realmente la convierte en una vista maravillosa.
Berlín
Berlín, la capital de Alemania, cuenta con la mejor y más agradable vida nocturna de la zona, con muchos bares y clubes de moda en los que probar suerte.
Debido a que Berlín es tan multicultural, vale la pena echar un vistazo a su entorno culinario y cultural. Un lugar muy hospitalario, la capital da la bienvenida a todos y se ocupa de todos los intereses.
Dubrovnik
En la Edad Media, Dubrovnik fue el principal rival de Venecia; las dos ciudades-estado se empujaron mutuamente hacia el comercio, el poder y el prestigio.
En consecuencia, durante este tiempo, se construyeron muchos edificios magníficos e importantes monumentos, y la ciudad amurallada se conoció como la «Perla del Adriático». Gracias a su antigua influencia, los museos de la ciudad ahora albergan impresionantes colecciones de arte y artefactos históricos. Con muchas playas idílicas cercanas para que usted se relaje, cualquier visita puede ser tan relajante o agotadora como usted como conocer lo mejor de Cancún
Aunque puede inundarse de turistas, hay una razón por la que tanta gente acude en masa a Dubrovnik. Rodeado de aguas resplandecientes con mucha naturaleza hermosa cerca, este es el principal destino de Croacia.
San Petersburgo
Situada en la desembocadura del Neva, la segunda ciudad más grande, pero quizás la más hermosa de Rusia, es un placer explorarla.
A pesar de que fue fundada solo en 1703 por Pedro I, la antigua casa imperial de los reyes deslumbra ante tus ojos. Esto se debe al hecho de que patrocinó la construcción de una serie de magníficas catedrales y lujosos palacios, que ahora se encuentran entre los numerosos canales y vías fluviales de la ciudad. Sin embargo, de los muchos lugares de interés de clase mundial, el Hermitage se destaca por encima del resto y no se puede perder.