Fofuchas Personalizadas

¿Quieres sorprender a una amiga, con un regalo muy especial? Te ofrecemos las fofuchas personalizadas, hechas apegados a tus directrices o según la que elijas del catálogo disponible en nuestra web.

 

¿Recuerdas de qué muñequitas te hablamos? Las fofuchas se han impuesto desde la primera década del 2000 por la versatilidad de sus presentaciones, manteniendo una morfología muy característica, realizadas en goma eva. Las fofuchas representan de algún modo diferentes profesiones, actividades e incluso, la extravagancia fashionista más in del momento.

 

Una fofucha para ese regalo tan especial

 

Las fofuchas llegaron al mercado de los regalos y detalles para quedarse, pues son figuras muy simpáticas que caricaturizan, con mucho respeto y cariño, a quienes van a recibirlas. Estas fofuchas personalizadas se hacen a partir de materiales livianos como el icopor, forrado en goma eva.

 

Los detalles son minuciosamente imitados para darles un aspecto más realista o más bien, más parecido al aspecto de la persona que recibirá el regalo. Sin embargo, agregar estos detalles, no le roba a las fofuchas su originalidad, mucho menos, el estilo tan particular de su figura, con piernas alargadas muy delgadas, bellos igualmente largos como sus brazos. Un delineado de facciones muy fino y posturas muy flexibles, posibles gracias a la versatilidad de los materiales empleados en su fabricación.

 

Los tipos de fofuchas

 

No hablamos de lo que represente la fofucha, sino de los extras que pueden llevar, como la fofucha bolígrafo, para tener un lapicero muy llamativo. O la caja, con una fofucha en su tapa. Las fofuchas llevan ese sello inconfundible de originalidad y buen gusto, pues se hacen con el mejor acabado y los mejores materiales de este tipo.

 

Si deseas regalar un objeto decorativo hermoso y muy particular puedes solicitar en nuestra web la confección de una linda fofucha para eser ser tan especial.