Cuanto cuesta pintar un piso

hazmeprecio

Desde muy pequeña he visto como mis padres todas las primaveras se proponían pintar parte de las habitaciones de la casa, un año se pintaban los dormitorios, pues el siguiente los techos y los pasillos y al tercero los patios y la terraza, así que cuando hemos ido creciendo, tanto mi hermano como yo hemos colaborado con la hacienda y hemos ayudado a nuestros padres a pintar la casa años tras año. Ha pasado el tiempo y nosotros ya somos adultos que no vivimos en la casa familiar y mis padres ya son mayores para desempeñar esos trabajos tan duros.

El problema viene cuando nos damos cuenta que nosotros no tenemos tiempo para ir a pintar la casa de mis padres y que nos va a quedar otra opción que la de llamar a un pintor par que realice el trabajo pero ¿cuanto cuesta pintar un piso? Mis padres no están para muchos dispendios ya que están los dos jubilados y no quisiera que tuvieran que tocar los ahorros para pagar una cosa que deberíamos poder hacer nosotros pero que por razones laborales tendríamos que realizar en fines de semana tardando así unos dos meses en pintar toda la casa. Lo bueno es que con los comparadores que existen en internet obtenemos buenos presupuestos sin ningún compromiso y podemos elegir el más adecuado para nosotros.

Ya que va a realizar el trabajo un profesional creo que a mis padres les gustará cambiar un poco los colores de las paredes, para ello me han prestado un muestrario con todos los colores y técnicas que pueden emplear para pintar, estucar o empapelar las habitaciones y la verdad es que estoy un poco agobiada porque no sabía que existiera una gama tan amplia de maneras de pintar una vivienda.

Me ha costado mucho decidirme ya que quiero lo mejor para mis padres, al final me he decidido por un estucado marfil en el salón y los pasillos, y en el dormitorio principal un empapelado floral que a mi madre le va a encantar ya que por su humor es una persona muy alegre y ofrece alegría a todo el mundo. Estoy deseando ver los resultados, mientras realizan el trabajo hemos enviado a mis padres a pasar tres días a un spa que hay a las afueras de la ciudad en el que se relajen un poquito mientras yo me encargo de todo.