Como escoger la mejor pala de padel

padelstar

Si eres apasionado por el pádel, seguramente debes tener presente que la elección de tu pala es algo que te debes tomar muy enserio. Es por esto que el día de hoy te presentaré la tienda online: https://padelstar.es/, donde siempre encontrarás las mejores ofertas de pádel, para que consigas esa pala que querías a un precio muy atractivo.

En todos los casos, es indispensable que tengas en cuenta que la elección de una pala no es tan sencilla como parece. Es por este motivo que, te he preparado este post, para que sepas exactamente si debes utilizar un modelo de pala u otro, así que, te invito a seguir leyendo.

Tipos de palas de pádel

Existen tres tipos básicos de palas de pádel, las cuales son: redondas, en forma de lágrima y en forma de diamante. Cada uno tiene características especiales y las conoceremos aquí:

Palas redondas

Este tipo de palas te permitirán tener siempre un excelente control en tu juego, y son altamente recomendables para los principiantes. Esto no quiere decir que un profesional no pueda utilizarlas, sino que un principiante debe escoger este tipo de palas sin pensarlo dos veces.

Las palas redondas no ofrecen una gran potencia a los golpes durante el juego, motivo por el cual es necesario que apliques toda la potencia de tus brazos.

Palas en forma de lágrima

Si quieres tener siempre una pala equilibrada, entonces este será el modelo perfecto para ti. Este tipo de palas te ofrecerá una relación bastante buena entre la potencia y el control mientras juegas, haciendo que sea una elección hecha por quienes ya tienen conocimientos del deporte.

En todos los casos, unas palas de alta calidad podrán permitirte tener siempre un gran rendimiento en el campo, pero sin perder el control en tus movimientos. Esta pala no está recomendable para los jugadores principiantes, sino para los intermedios y avanzados.

Palas en forma de diamante

Si eres un profesional en el deporte, entonces este tipo de pala es perfecta para ti, puesto que te ofrecerá siempre los mayores beneficios. Debido a su diseño, esta es una pala que te ofrecerá siempre una gran potencia en cada golpe.

Sin embargo, no tendrás control sobre los movimientos, por lo cual, debes tener en cuenta que, solo si eres un profesional en este campo podrás utilizar estas palas. No están diseñadas para principiantes, ni para jugadores intermedios, sino para jugadores expertos en el juego.